El Joven Lovecraft
El Joven Lovecraft
Quizá el cómic más primigenio del mundo




Responder al tema
EJL en Rock and Roll Army
Rammenoth
Site Admin

Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 242
Ubicación: Isla de los zombies


Responder citando
Cita:
¿Un cómic sobre un joven H. P. Lovecraft?, Pues si, y además echo por autores españoles. Una autentica gamberrada hecha con un estilo casi caricaturesco y una comicidad absoluta, guionizado por José Oliver y dibujado por Bartolomé Torres y creado para Internet, aunque ya ha salido el primer álbum a la venta. El cómic se presenta en formato tiras (dos tiras por pagina y tres viñetas por tira) y en encuadernación apaisada (para que se pueda leer bien) Y cada tira acaba con un chiste.
guión
La historia arranca con Howie y sus problemas con un compañero de clase (el típico matón). Más adelante vamos conociendo su entorno (vive con sus tías, no con su madre, como sucedía en la vida real), sus artes mágicas, sus encuentros con los grandes horrores (Rammenoth y su ojo, un simpático ghoul, etc.), y con una amiga llamada Siouxie, tan siniestra como ella (sí, una amiga, cosa rara Very Happy ) y con varios personajes invitados: Poe, Arthur Rimbaud y Charles Baudelaire. Además se dedica a versionar cuentos de otra gente y hacerlos más macabros y divertidos.
dibujo
El dibujo es pura caricatura, un poco en la onda cabezón, pero con muchisima gracia. Está prácticamente echo casi en su totalidad en negro, tonos grises y rojo (para destacar la sangre) Además la expresión facial de los personajes es muy divertida, donde con solo mirar sus caras se ven que son un poema y sabes lo que le pasa al personaje por la cabeza. Los invitados, ya sean humanos o no, son dibujos caricaturescos para así poder trastocar su dramatismo en carcajadas (atención al ghoul, un mal bicho con tendencias a la piromanía)
conclusión
Si quieres echarte unas buenas risas y pasar un buen rato, este es tu cómic. No te va a defraudar. Lo aseguro, había veces que las risas se oían en la otra parte de mi casa (y no es pequeña). Un pequeño gran cómic. Quizás su único defecto sea su precio, pero lo vale (una edición muy cuidada). Compráoslo.


En:
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/litter-aria/el-joven-lovecraft-diabolo-c-mics.html

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
EJL en Rock and Roll Army

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Foro gratis | foros de Programacion | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com