El Joven Lovecraft
El Joven Lovecraft
Quizá el cómic más primigenio del mundo




Responder al tema
EJL en Leyenda.net
Rammenoth
Site Admin

Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 242
Ubicación: Isla de los zombies


Responder citando
El Joven Lovecraft es una tira cómica que se viene publicando online tanto en Dreamers como en su propio blog y que ahora ha dado el salto a la imprenta. El personaje está basado (lejanísimamente) en la infancia del propio HPL, aunque con temática bastante más moderna y desenfadada.

En esencia, este tomo contiene las tiras ya publicadas y unas cuantas más nuevas, además de una serie de ilustraciones de artistas invitados. Se trata de una edición cuidada aunque quizá un poco cara para el contenido (sobre todo porque la mayoría ya lo habíamos visto en la red), pero en cualquier caso merece la pena para los fans del personaje.

¿Y para los que no? Pues no sé qué decir. Como casi todas las tiras cómicas (salvo quizá los inmortales Calvin y Hobbes), tiende a abusar de los hilos argumentales con repeticiones y avances lentos (mismamente, ahí tenemos menos la serie del autoestopista), y aunque está claro que Bartolo Torres sabe dibujar de sobra, también que normalmente no se curra los fondos lo más mínimo. Por otro lado, la serie depara momentos realmente buenos y hay bromas de antología para los aficionados a los Mitos... Una de cal y otra de arena, supongo, pero al final deja un buen sabor de boca.

http://www.leyenda.net/principal.php?ref=lovecraft1&src=/comic/analisis/critica.php

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
EJL en Leyenda.net

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro gratis | foros de Programacion | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com